martes, 25 de enero de 2011

Querido Diario #3

| |


No se que me pasa pero ultimamente siento que pierdo oportunidades sin darme cuenta y es algo que realmente me frustra mucho, es como si necesitase que me dijeran las cosas mas claras porque soy tonta.
Todo esto viene porque el otro dia el "señor Y" (llamamosle asi), que es un chico que esta en mi clase desde este año y que, no puedo decir que me guste,pero algo siento, volviendo a casa le comente que tenia que encuadernar unos apuntes pero que no tenia tiempo porque tenia que estudiar entonces el me dijo que si queria el iba y me los encuadernaba, y voy yo y le digo:


yo:¿Y como me los darias si nunca nos vemos?
el: mujer si vivimos en la misma ciudad
yo: pero no vamos a quedar solo para eso,no te preocupes ya ire yo

En ese momento yo no queria ser una molestia,ya que estamos de examenes y hacerlo ir me daba cosa,pero luego me di cuenta de que alomejor si quedabamos para que me diese eso luego podriamos haber ido a tomar un cafe o algo..pero me quedare con la duda -.-

Lo que me pasa tambien con el "señor Y" es que no me fio mucho...ya que es un chico muy guapo,que se cuida,ademas es muy inteligente y muchas chicas van detras suya, ademas es muy considerado y pienso que hace las cosas porque le doy pena o algo.
Digo esto porque otro dia estabamos hablando de los planes para el fin de semana y yo le dije que no tenia porque todas mis amigas estaban fuera, entonces el me dijo que si queria que me fuese con el y su grupo, pero le dije que no porque no queria encasquetarme (llegar alli como de la nada...en fin), me hizo sentir que me lo dijo porque le dio pena que no tuviera planes.

Lo peor de todo es que me recuerda al "señor X"...ya os contare sobre el...

18 comentarios:

Ir arriba
JNM dijo...

wow cuantos chicos hay en tu vida, !! ^^

silvia dijo...

hola...
felicidades x tu nuevo blog esta muy lindo e interesante. es la primera vez que me animo a dejar un comentario (tambien leo I LOVE PASTA)
* el "señor y"-segun tu descripcion-me hace recordar a Baek Seung Jo de playful kiss

saludos ☺

Anónimo dijo...

wow q interesante espero te vaya bien !!! fighting
(PD: I love pasta!!!)

Staff Korean Shop dijo...

Ainaka Holaaa !! =)
No te creas, el "sexor X" ya no esta en mi vida,y el "señor Y" acaba de entrar pero no es nada del otro mundo..

Staff Korean Shop dijo...

Holaa Silvia! =)
me alegra que seas seguidora de I Love Pasta,espero que te animes tambien a comentar alli ^^
Sobre lo de Seung Jo me ha echo gracia pero al menos este no es malhumorado,es muy simaptico y extrovertido ^^

Staff Korean Shop dijo...

Anonimo hola ^^ gracias por pasarte y comentar

Cris ^^ dijo...

Es hora de tomar riesgos! Si el chico te invita acepta! Toma las cosas sin esperar nada y tal vez te puedas sorprender!! :)

Me encanta tu blog!! :)

Saludos ^^

carla dijo...

Hola!
Como ya dijeron por aquí, tu "señor Y" parece que es como Seung Jo... aunque no tan frío xDD
Una cosa, quizás en no es como tú piensas y si él te propone ir a encuadernarte unos apuntes e irte con él de fin de semana, lo haga porque lo quiere hacer! No sé si me explico... Simplemente no te comas tanto la cabeza y déjate llevar, en serio, que a veces las mujeres pensamos demasiado las cosas y luego nos preguntamos lo que pudo haber sido y no fue.

Un beso :)

Anónimo dijo...

-.- <--- Q SIGINIFICA ESA CARITA??

CAM dijo...

recuerdo al señor X... ay Anyu, las cosas tienen su motivo, aunque talvez deberias confiar un poco más... muchos besos Anyu!!!

Caracola dijo...

Hola... Pasando por aqui. Me gusta este nuevo proyecto y la forma en que lo haz enfocado.
Espero que todo te salga bien ^^ (fighting)
No sé si busques consejos jeje no pienso darte uno. Solo desearte suerte y coincidir con Cris y Carla. Bueno esta bien, dire algo que suene a consejo xD: si va a llegar el momento en que te arrepientas por algo, que sea porque lo viviste y no porque lo dejas pasar ^^
Suerte ^^

YuLeii dijo...

Me gustó tu nuevo blog, muy bonito :) Por ahora solo leo esta entrada, pero ya luego leo las demás... me da curiosidad xD
Saludos!!! XD

Anónimo dijo...

Pues yo creo q le tendrías que dar una oportunidad al Señor Y... si te invita a algo o hay alguna oportunidad de quedar, queda con él!! aunque sea con su grupo o para el insti!! Si quedais con sus amigos luego te puedes ir o os vais los dos solos; es mejor intentarlo, no pierdes nada, es mejor saber que es lo que habría pasado eue pensarlo,... a mi me paso algo así... y al final no le di ninguna oportunidad y ahora sale con otra,... xro bueno!! lo mío también es otra historia V.v''

Anónimo dijo...

si debes de intentarlo ésas oportunidades son unicas, debes de recibirla y no evitarla, y mas si te gusta

Anónimo dijo...

figthing!!!!!

Moon Soo Jin dijo...

Espero que no haya un señor a y un señor b o estarás en líos.....

No eres tonta....pero ciertamente los hombres alteran las maripositas que tenemos en el estómago.....

La próxima vez que tengas oportunidad con él...no lo pienses tanto unnie....sólo acepta ^-^....¿quién sabe?, tal vez surga una linda historia....

melrose dijo...

Primera vez que paso por aquí, espero y no sea la última, me gusto la historia :)No se desanime, solo espere a ver como se da todo...GAMBATTE!! :D

visualarq dijo...

pues a mi no me gusta opinar sobre estos temas pero. lo hare... bueno es complicado por que todos los hombres no estan cortados con la misma tijera como se dice por ahi.
claro que como hombre se que no invitas a alguien a pasar con tus amigos a menos que te guste y ademas "ayudarte a encuadernar unos apuntes" yo hice algunas cosas parecidas solo por alguien a quien queria agradarle. pero como ya lo dije no estamos cortados por la misma tijera. con respecto a la invitacion creo que su reccion es muy tipica, si tienes en cuenta que los hombres, la gran mayoria somos torpe para expresarnos y tu respuesta seguro lo dejo pensando si te cae bien o te da igual...asi que meditalo un poco y trata de observarlo un poco seguro te das cuenta de algo.

Publicar un comentario

Basha

Bienvenidos a mi segundo blog sobre mis sentimientos y desahogos,gracias por pasaros.
Me gustaria que entraseis en mi otro blog,que es sobre doramas =)
http://bashapasta.blogspot.com/

Reloj =)

Comentarios

Seguidores

Con la tecnología de Blogger.
 
 

Diseñado por: Compartidísimo
Con imágenes de: Scrappingmar©

 
Ir Arriba